Monday, March 26, 2007

















Construyendo nuevo espectáculo Clown Zhipo, (Daniel Gallo)

Una vez que regresas a casa, tras ausentarte durante un tiempo... la cabeza se transforma e irremediablemente las cosas ya no están en el mismo lugar, ¡afortunadamente! y mi proceso creativo ya tenía un rato de iniciado, solo le faltaba el empujoncito de una presencia como la de Gabriel Chamé. Proximamente, sabremos el desenlace de todo este alucinante desperfecto armónico, que me hace continuar andando, necesario para la maduración en cada proyecto que realizo.

Saludos a todos mis eternos compañeros con los que compartí mi alma y corazón en un trayecto de mi vida cruzando por España, de verdad muchas, muchas gracias andaluces los llevo en mi recuerdo con amor: CHIPOTE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home