Tuesday, January 16, 2007

















Daniel Gallo premiado en el 2004 por la mejor puesta en escena de Quintana Roo, (participando como actor y director) nuevamente vuelve a ganar la beca para el año 2006, pero ahora unicamente como director con un excelente trabajo, una obra ingeniosa, llena de un sin fin de símbolos que nos regalan ternura y esperanza.

Benito Hernández






















EXCELENTE ESTRENO Y NOS VAMOS, 19 DE ENERO ULTIMA FUNCION, GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES, A NUESTRO PUBLICO MARAVILLOSO QUE NOS ACOMPAÑO AMABLEMENTE, Patricinadores GRACIAS: Tanque group (Rodrigo, Paty y Erik), American Sign, Pez Gordo, Man, Tito, Marycar, Abuelos, Mi papá, Mi madre Silvia (que me cuida), mi hermanito Carlos, Rebe, Carlota, Doña Martha, Mamá de Angie Serrano (Gracias por los pozoles) Juan Carlos Plata (por tu cariño, confianza y la risa) Frank Car, Tantit sexy, Sr. Polanco, Alex Chavez, Manuelita, Roberto Estrada, CONACULTA, al Peje, Alma Wiheleme, Felipe Schffrin, Charlie Wilheleme, Casa de la Cultura: Paty, Valentin, Lorena, Raúl, Marleny, Lic. Patrón, Lluvi, Leonardo Amigos: Caro, Juan de God, Normanda, Jerry In your manos, Flox, Ilde, Angie, Arrrrrrrrechandieta, jajajajaja... Armina, Lulú Márquez, Betza, LUCIA (hermoso/a nombre), Benito, Rod Hunter, Clau&Ana Castilloy muchos muchos más... principalmente a ti LORENA...


En busca de un sueño perdido, ¡solo necesitas despertar! (dirigido a los niños)

De emilia arredondo

Repitan conmigo,
zum, zim, zam,
zam, zum, zim,
de prisa, de prisa,
alguien debe de encontrar
el tesoro del sueño perdido

Solo di las palabras mágicas…
zum, zim, zam,
zam, zum, zim,

¡Hey, deben todos despertar!
… si dormidos están!

Alguien se ha robado un sueño,
alguien lo tiene que encontrar.

¡Deja ya de roncar!
¡Juntos lo podemos lograr!

Dame tu ala,
toma mis antenas,
te doy mis sentidos,
dame tu imaginación,
dame tu fuerza,
¡juntos lo podemos lograr!

zum, zim, zam,
zam, zum, zim,
de prisa, de prisa,
alguien debe de encontrar
el tesoro de un lago perdido

Solo di las palabras mágicas…
zum, zim, zam,
zam, zum, zim,

Ahora juntos podremos despertar
vamos a vivir una nueva aventura
solo di las palabras mágicas…
zum, zim, zam,
zam, zum, zim,

¡solo dila, dilas, diiiilaaaaasss…!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home