Monday, December 11, 2006














Tanit de Anda, Angeles Serrano y Sandra González. Gracias chicas por su pasión y paciencia en nuestro proyecto! BRAVOOOO y vamos por más, Shalom...

















Dirección: Daniel Gallo

Texto: Daniel Gallo y Angie Serrano
Poesía: Emilia Arredondo
Actirices: Angie Serrano y Sandra González
Tramoya: Frank Car y Tanit de Anda

Vestuario: Pez Gordo
Patrocinio Print: Tanque Group
Patrocinio Escenografía: Ildefonso Rodríguez
Patrocinio Fotografía: Félix Hernández
Fotografía Teatral: Erik Blank
Publicidad: Pez Gordo

Iluminación y sonorización: Mr. Polanco
Musica: Goran Bregovich & Klezmer
Letra y música (Susurro ensalibado): Daniel Gallo

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Estimado Daniel:

Primero felicitar tu trabajo, lo que alcancé a ver en tu blog me gustó, por otro lado te quiero pedir un favor. Una casualidad del destino me llevo a visitar tu página y me encontré con el nombre que no es tan común. Hace muchos años conocí en un avión a Tanit de Anda y luego nos vimos en Jalapa y en Cancún pero le perdí la pista. Me dio un enorme gusto verla haciendo lo que recuerdo que más le gustaba.

Te dejo mi página para que la visites (ahí tengo mi portafolio de arte), aunque soy poblano y desde hace muchos años vivo en el DF, una temporada muy rara de mi vida la pasé en Cancún y en las librerías yo y unos cuantos éramos los únicos clientes, también en los eventos culturales; que gusto ver que hay gente promoviendo la cultura.

www.luisrossano.com

Ojala me puedas dar el correo de Tanit o en su defecto pasarle el mio.

info@luisrossano.com

Saludos

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home