Friday, November 24, 2006



AVANCES CON ESCENOGRAFIA/MEDIA Y VESTUARIO /MEDIO, DIVERTIDISIMO!!! GRACIAS ANGIE Y ZANDRA POR SU PACIENCIA...





















Concentrada, como siempre Angie Serrano... un placer trabajar con linda persona LO MEJOR DE CANCUN!





















LOS INVITAMOS, BANDA MERCA, MEDICA, POLITICA, RESTAURANTERA, MAISTROS, VETERINARIOX Y OTROX BICHOZ les prometemos que no estará ni Paulina Rubio, mucho menos Lucerito, perdón Lucero.





















En el Zen de la costura, La Zan, inspiradisisisisima! pues la fecha se acerca y el esfuerzo tratamos de que siempre sea PURO Y SOBRE TODO, PUNTUAL...
















Déjate venir a la CULTUR JAUS en el mes de enero, directamente traida desde Puebla: ZOOOOOOOOM ZAN! y de la tierra legendaria de Guerrero Angie, fiu fiu fiuuuuuuuuu GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... TE AGUANTAMOS





















Proximamente en la Casa de la Cultura, tendremos la oportunidad de estrenar el proyecto de beca HUMANOS HADAS ALDAS, en el mes de enero, estén pendientes MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!! Angie (Catarrina) Zan (Bérula)

Friday, November 17, 2006






















HUMANOS HADAS ALADAS 2A PARTE... ESPERELA KO MIN ZOOM

Thursday, November 16, 2006






















Moscoso, terrible bola de moscas que se han reunído para hacerle mal a nuestros bosques y manglares, ¡jamás lo lograrán!

















Sencillez, es lo más difícil de intentar...













Liber, rápida y locuaz libélula por todos los medios defiende los lagos, charquitos y arboles donde puede platicar con sus amigas catarinas y otros bichitos voladores. Siempre batiendo sus alas para ayudar a reconstruir la PISTA LAGO, donde suele nadar con los bichitos-bisbirulos .













Narradora audaz, no se cansa nunca de animar a los niños para salvar al planeta de la deforestación y desmanglarización que tanto nos atañe a los callados cancunenses. Catarrina siempre alerta invitando a los niños a su próxima aventura el próximo mes de enero en casa de la Cultura de Cancún, bbbbzzzzz los esperamos.